Proyecto Grita

Desde la Fundación Doña María, y entendiendo que la educación es la mayor herramienta de concienciación y sensibilización para la erradicación de las agresiones sexuales, nace el “Proyecto Grita: STOP Agresión Sexual” financiado por el Servicio de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla.

La base fundamental del proyecto es la creación de un PUNTO MORADO (tanto fijo como móvil) con el objetivo prioritario de apoyar e incrementar “La concienciación, prevención y denuncia de comportamientos y agresiones sexuales dirigidas principalmente a la población joven femenina y a su entorno social inmediato”.

Cuenta con la activación de un protocolo de actuación frente a situaciones de violencia o agresión sexual hacia las mujeres y la presencia en diferentes festividades, actividades de ocio y/o eventos deportivos. A lo largo del proyecto hemos realizado distintas acciones de sensibilización, formación de voluntariado, actividades de difusión, formación….puedes informarte en nuestras redes sociales o con el hashtag: #ProyectoGrita

GUÍA SOBRE LA VIOLENCIA SEXUAL

GRITA. Por ti, por mí, por todas

Información y recursos sobre violencia sexual

#ProyectoGrita
Creando espacios de libertad
STOP AGRESIÓN SEXUAL

CONCURSO ENREDO (2ª EDICIÓN)

¡Participa!

En el siguiente enlace podrás encontrar las bases del concurso, la hoja de inscripción y una autorización para que podamos exponer o publicar tu obra.

FORMACIÓN ONLINE

HABLEMOS DE IGUALDAD

HABLEMOS DE VIOLENCIA

HABLEMOS DE FUTURO

¡¡¡Arracancamos!!!

El Proyecto Grita forma parte del conjunto de proyectos que subvencionados por el Ayuntamiento de Sevilla trabajan para la concienciación y sensibilización para la erradicación de las agresiones sexuales.

Puedes acceder a dos tipos de formación diferente en materia de violencia sexual. Rellena el formulario con tus datos y escoge la opción que prefieras cursar.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

proyectogrita@fundomar.org

¡Síguenos en redes para estar al día de todo!

Rellena el siguiente formulario para inscribirte a la formación online. Solo te llevará unos minutos. 

Si tienes cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo electrónico: proyectogrita@fundomar.org 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Fundación Doña María (FUNDOMAR), pone en su conocimiento que la recogida de datos de persona usuaria se realiza únicamente con el fin de realizar las gestiones necesarias para el desarrollo del programa Grita. Igualmente por la presente, se autoriza a Fundomar a tomar imágenes de aquellas actividades que se realicen en el marco de dicho proyecto y usarlas para tareas de difusión y gestión del mismo. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito a: FUNDACIÓN DOÑA MARÍA- FUNDOMAR, en la C/ Bergantín Nº42-1ºA, C.P. 41012 Sevilla.

10 + 7 =