Proyecto Grita

Desde la Fundación Doña María, y entendiendo que la educación es la mayor herramienta de concienciación y sensibilización para la erradicación de las agresiones sexuales, nace el “Proyecto Grita: STOP Agresión Sexual” financiado por el Servicio de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla.

La base fundamental del proyecto es la creación de un PUNTO MORADO (tanto fijo como móvil) con el objetivo prioritario de apoyar e incrementar “La concienciación, prevención y denuncia de comportamientos y agresiones sexuales dirigidas principalmente a la población joven femenina y a su entorno social inmediato”.

Cuenta con la activación de un protocolo de actuación frente a situaciones de violencia o agresión sexual hacia las mujeres y la presencia en diferentes festividades, actividades de ocio y/o eventos deportivos. A lo largo del proyecto hemos realizado distintas acciones de sensibilización, formación de voluntariado, actividades de difusión, formación….puedes informarte en nuestras redes sociales o con el hashtag: #ProyectoGrita

GUÍA SOBRE LA VIOLENCIA SEXUAL

GRITA. Por ti, por mí, por todas

Información y recursos sobre violencia sexual

#ProyectoGrita
Creando espacios de libertad
STOP AGRESIÓN SEXUAL

GANADORA CONCURSO ENREDO

“Ellas tienen voz. Respetemos el no”.

Fotografía de Inmaculada Castilla